martes, 9 de abril de 2013

GIANNINA, KARINA, EL KUN Y EL DIEGO.

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
En la telenovela que esta protagonizada por Giannina Maradona , Karina la Princecita y el Kun no podía faltar el protagonismo de " él ", Dios , el mas grande del fútbol ( hasta la llegada de Messi ) Diego Maradona, que según cuenta si hija tuvo una relación con Karina .
Giannina dijo que le contó todo sobre la relación de su padre con la Princecita al Kun pero él no confía más en ella y le cree a Karina que lo desmiente todo , y si esto sigue vamos a tener que ir a juicio dijo , por lo que Giannina aseguró tener muchas pruebas de lo que dice ya que cuenta con todos los mensajes de textos , llamadas y conversaciones en el chat , todo con fecha y hora .
En estos momentos, dijo Giannina: lo único que me importa es que termine todo esto lo más rápido posible para que mi hijo no sufra por los problemas que tenemos los grandes , yo estoy bien y nada me va a arruinar mi vida , soy joven , tengo 23 años y una vida por delante. Lo conozco bien a mi padre y no quiero que se meta en esto , ël tiene mucho para hablar del tema pero es muy temperamental y puede salirse de sus cavales así que es mejor que quede tranquilo nomas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares