miércoles, 17 de abril de 2013

KARINA JELINEK Y LEONARDO FARIÑA EN UN IMPASSE

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Después de un tiempo sin aparecer en la tele ahora le toca a Karina enfrentarse con los medios que la bombardean con preguntas  respecto a la situación que está pasando su marido Leonardo Fariña tras la cámara oculta o no que le realizó el periodista Lanata de la que se duda mucho si fue preparada por ambos o realmente estaba oculta.
Karina como es de costumbre sigue con su personaje de no entender nada de lo que pasa a su alrrededor y si es grave o no, lo que hace su marido, pero igual ella lo ama y lo defiende en todo lo que  Leo dice .
Por lo pronto estamos en un impasse y el que tiene que hablas es Leo dijo Karina .
Lo curioso de ésta relación es cómo ella disfrutaba de su millonaria fortuna y sus lujosos autos sin saber de dónde provenía todo ese dinero y sin haberle preguntado nunca . ¿ No es sospechoso ésto ? ¿Es normal que una mujer no sepa cómo su marido hace tanta fortuna sin trabajar? , y bueno esto pasa en Argentina y en otros lados del mundo también.
Lo ciero es que Fariña con sus declaraciones está ensuciando a mucha gente del medio artrítico y se están olvidando de los que están en la política que tienen mucho que ver en todo esto.
¿Algún día sabremos la verdad ?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares