lunes, 29 de abril de 2013

LA SALUD DE GUSTAVO CERATI

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Gustavo está bajo un tratamiento en una clínica  Argentina después de ser  trasladado desde un hospital de Venezuela tras haber sufrido un accidente cerebrovasculas mientras ofrecía un recital en Caracas allá por mayo del 2010 y desde ese momento se encuentra en coma , su estado de salud es crítico, pero la familia quien siempre lo acompañó y está con él todos los días desde aquel trágico acontecimiento dice haber notado leves mejoras y respuestas a algunos estímulos .
Cerati tiene 51 años y un hijo de 19 ( Benito ) que sigue sus pasos y ya estrenó un tema con su banda "Zero Kill" que se llama Automática Lunática , esperemos que sea tan bueno y exitoso como su padre porque al país le hace falta buenos músico y grandes artistas .
Gustavo empezó con " Soda Stereo " en el año 1982 y estuvieron deslumbrando a su público hasta 1997, también paralelamente a la banda empezó como solista en 1990.
Después de muchos años de separados los " Soda Stereo " se reencuentro en 2007 para hacer una gira llamada Me Veras Volar , que sin dudas fue de muchísimo éxito como todo lo hacían .
Creo de todo corazón que los Argentinos estamos esperando milagrosamente que Gustavo Cerati un día se despierte de su coma y vuelva a decir : GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares