miércoles, 29 de mayo de 2013

NAZARENA VELEZ ENOJADÍSIMA CON FLAVIA PALMIERO

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Naza está como loca con Flavia Palmiero por un acontecimiento que sucedió el fin de semana cuando su hija Barbie fue a reunirse con un grupo de amigas y compañeras de la tira que está grabando en estos momentos con Quique Estebanez a una casa que sin saber la que abre la puerta era Flavia.

Cuando Barbara quiere saludar le da vuelta la cara y una vez dentro del living la Palmiero empieza a hablarle muy mal a Barbie con ofenzas a sus padres como decir, esta es la hija de esa p...y de ese ladrón .

Lo cierto es que después de numerosos insultos la hecho con sus amigas a la calle sin ninguna protección a las 2 de la mañana, después de caminar algunas cuadras decidió llamar a su madre para que la busque pero Nazarena no le contestaba el teléfono hasta que por fin atendió y ya por su desesperación Barbie estaba en llantos, dijo Naza.

La bronca entre las dos mujeres de la farándula empezó cuando el ex marido de Nazarena tubo un problema del tipo económico con Fabian el marido de Flavia.

A todo esto Flavia Palmiero desmiente lo ocurrido y no entiende de que se trata, lo publicó en su twit, pero Nazarena no le cree y dijo que ya se la va a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares