miércoles, 27 de marzo de 2013

EL POLACO Y LA PRINCESITA

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
El Polaco cantante de cumbia y ex pareja de la Princesita Karina , sacó los trapitos al sol y habló de más sobre ella, no le parecía raro que le aya sido infiel mientras duró su relacón, porque era una relación que nunca anduvo bien , pero ahora quiere tener más contactos con su hija , fruto de esa relación, pero Karina se lo está haciendo un poco difícil y dice que él no está cumpliendo con sus responsabilidades de padre y reveló que lo único que hace por su hija Sol es pasarle una mensualidad de $ 500 por mes ( muy poco dinero)
Lo cierto es que él asegura haberle dejado todo lo que tenían cuando se fue de la casa y no le reprochó nada.En una entrevista con la revista Gente dijo que ya se van a sorprender de lo que es ella.
Yo me enteré de la relación de Karina y el Kun por mi hija reveló el Cantante, pero ya nada me preocupa porque estoy a punto de casarme con mi pareja y estamos esperando un bebe, dijo
Karina por su parte se la ve feliz al lado del Kun y de un lado para otro como si nada hubiera pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares