miércoles, 3 de abril de 2013

ESCÁNDALO POR VIDEO DE MENORES EN PLAYA DE CADIZ

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Ayer las redes sociales ardieron por un video de menores en las playas de Cadiz , España , donde se puede ver a 3 personas , 2 masculinos y un femenino ademas de una cuarta persona que seria quien graba el video de los menores en Cadiz.

Al parecer , las personas que se ven en pleno acto de una felacion ,no sabían que estaban siendo grabadas , según leo en portales españoles ,quien habría realizado la denuncia seria la misma menor.

Se imaginan la red  social de Tuitter , enseguida fue lo mas comentado y compartido ,por lo que la policioa ,al tomar conocimiento dejo un comunicado de advertencia para quienes distribuyen el link para ver el video de los menores en la playa de Cadiz ,para que no lo sigan haciendo.
La polícia investiga un video sexual con menores
La policía ya tomo declaraciones a una docena de menores ,para hacer averiguaciones sobre la grabación y distribución , edemas para saber quien subió el video a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares