lunes, 6 de mayo de 2013

MIRIAM QUIROGA LA EX SECRETARIA DE NESTOR KIRCHNER HABLÓ CON LANATA

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Después de la polémica denuncia de Lanata sobre el lavado de dinero del entorno político que involucra a Leo Fariña , Rossi, Lazaro Baez y muchos más, incluyendo a Nestor Kirchner y la actual presidente , habló ahora la ex secretaria de Nestor , Miriam Quiroga y contó muchas cosas y se guardó algunas otras.
Ella empezó a trabajar con el gobierno en Santa Cruz como locutora oficial y luego Nestor la llevó como secretaria personal y es ahí donde Miriam comienza a ver y escuchar todo lo que sucedía en el entorno del presidente.
Entre otras cosas cuenta que se manejaba mucha cantidad de dinero en bolsos que se llevaba desde la casa rosada a la quinta de Olivos y de ahí en avión a Santa Cruz .
Al año de la muerte de Nestor Kirchner , la presidente la despide sin causa alguna y queda totalmente sola sin ayuda de ningún político que tenían ordenes estrictas de no atenderle el teléfono ni  aceptar ninguna entrevista con ella.
Esto causo tanta indignación en Quiroga que hasta llegó a enfermarse y recibía tantas amenazas sobre ella y sus hijos  que no se animaba a hablar , pero parece que Lanata y su equipo le inspiraron tanta confianza que se animó a contar algunas cosas así como también se guardó algunas otras .
Cuidado con esta mujer, sabe muchas cosas y podría esclarecer el temita de la cantidad de dinero que nos están robando hace mucho tiempo .
Se dijo en algún momento que ella fue la segunda viuda ¿ Será verdad , y por eso tanto rencor ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares