miércoles, 24 de abril de 2013

MARAVILLA MARTINEZ , SUS FOTOS POLÉMICAS Y SU PRÓXIMA PELEA

Publicidad
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMPARTE EN FACEBOOK
Aparecieron como ya estamos acostumbrados en la red social fotos de Maravilla Martinez en donde se lo puede observar con casi nada de ropa. Sin lugar a dudas fueron  las fotos esperadas con gran cantidad de público femenino. Sergio Maravilla Martinez esta muy cerca de enfrentarse a la pelea  contra el inglés Martín Murray que se llevará a cabo  en Argentina.
Muchas son las espectativas por ver si Maravilla puede con el inglés , pero quienes lo conocen bien dicen que está muy  entrenado y no puede defraudar a su público como local en el estadio de Velez a las 23:30 de éste sábado 27 de abril..
Se pronosticó lluvia para el sábado lo que le va a dar un escenario particular al combate , el ring y la platea estarán bajo techo pero los que no consigan esa posisión priviligiada tendrán que llevar un  piloto o paraguas, igualmente se promete tanto para esta velada que nada lo va a arruinar. 
Sergio Maravilla toma las fotos con mucho humor y dice que están trucadas , él no necesita mostrar lo que tiene está muy orgulloso de su físico y lo demuestra en cada pelea manteniéndose en forma y en su peso correcto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero - Gracias por Recomendar !!!

Entradas populares